ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 17/07/2024

Estimado/a compañero/a:

Por acuerdo de la Junta Directiva y a propuesta del Presidente, se convoca a los asociados de La Federación-APLA en Asamblea General Ordinaria para el próximo día 17 de JULIO (miércoles) a las 17:00 h, en la Sala GH del edificio de Fomento del Trabajo Nacional, sito en Via Laietana nº 32 de Barcelona, bajo el siguiente

Orden del Día:

1°) Constitución de la Asamblea.

2°) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

3º) Presentación y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el año 2024 y Liquidación 2023. Ponente: Raquel Fernández (abogada miembro de la Comisión Jurídica Asesora de La Federación-APLA).

4º) Transmisiones de titularidad para Administradores de Loterías en Concesión Administrativa: estado actual y próximas acciones. Ponentes: Jordi Sastre (Presidente Nacional de La Federación-APLA), Xavier Cos (abogado miembro de la Comisión Jurídica Asesora de La Federación-APLA), Raquel Fernández (abogada miembro de la Comisión Jurídica Asesora de La Federación-APLA).

5º) Reclamaciones a SELAE por daños y perjuicios ocasionados por el cierre obligado debido al Covid-19. Ponente: Xavier Cos (abogado de la Comisión Jurídica Asesora de La Federación-APLA).

6º) Ratificación, si procede, de los acuerdos de Junta Directiva.

7°) Aprobación, si procede, de los programas y planes de actuación.

8º) Ruegos y preguntas.

En caso de no poder asistir, puedes delegar tu voto en el asociado que creas conveniente mediante la papeleta adjunta.

Para poder asistir a la asamblea es imprescindible estar asociado a La Federación-APLA.

Si todavía no lo estás, puedes asociarte a través de www.fedapla.es

GLORIA ARMENGOL MESALLES

Secretaria General