Estimado compañer@:

 

El pasado lunes día 2 de marzo, el presidente y la secretaria general de La Federación-APLA asistieron a la asamblea general de Fomento del Trabajo Nacional, en representación de esta asociación de Administradores de Loterías.

El acto lo inauguró el Ministro de Hacienda, Sr. Montoro, el cual, una vez finalizada su intervención, accedió gustosamente a contestar a las preguntas de los asistentes.

foment-del-treball-assemblea-general-montoro-600

El presidente de La Federación-APLA inauguró el turno de consultas, preguntando al Sr. Ministro sobre la intención del Gobierno de suprimir el impuesto del 20% de retención sobre premios por encima de 2500 euros, tal como nos informó la presidenta de SELAE hace unos meses en Madrid. La respuesta del Sr. Montoro fue clara y concisa: se ha empezado por rebajar el IRPF y el Impuesto de Sociedades, por lo que el gravamen sobre premios de juegos del Estado superiores a 2500 euros tendrá que esperar; cada cosa a su tiempo.

 

De la misma forma, te informamos que el recurso de casación contencioso-administrativo en defensa de los derechos adquiridos de los Administradores de Loterías por el cual se solicita se nos reconozca el derecho a pedir una indemnización por la pérdida de la exclusividad en la venta de la Lotería Nacional, sigue su curso satisfactoriamente.

 

Más información en  https://www.facebook.com/AsociacionLoterias o https://www.facebook.com/JuntaDirectivaApla

 

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

La Federación-APLA